Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

subcarpeta de 127.0.0.1???

Estas en el tema de subcarpeta de 127.0.0.1??? en el foro de IIS en Foros del Web. Holas amigos regrese de mis vacaciones, espereo que se encuentren bien, sabes que de mi sitio de trabajo me mandaron un trabajo relacionado con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 08:04
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
subcarpeta de 127.0.0.1???

Holas amigos regrese de mis vacaciones, espereo que se encuentren bien, sabes que de mi sitio de trabajo me mandaron un trabajo relacionado con un BD para profesores, la cual lo relize sin ningun problema, pero al colocarla en el servidor para la intranet, el mismo funciona en mi computador ya que es el servidor, pero en otra oficina en donde quieren ver los datos NO, me dice que no tiene permiso para ver esa pagina.
El error es:

No tiene autorización para ver esta página
No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar para probar de nuevo con otras credenciales.
Si cree que debe ser capaz de ver este directorio o esta página, póngase en contacto con el administrador del sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figura en la página principal lumenxxi .
HTTP 401.2 - Unauthorized: Logon failed due to server configuration
Servicios de Internet Information Server




Yo e habilitado todos los permisos de compratir en la red local, pero nada. que pasara, sera que pueden ayudarme?????


Miguel

Última edición por 8461277; 16/09/2003 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 10:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
movido desde ASP
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.