Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

tengo iis en xp home

Estas en el tema de tengo iis en xp home en el foro de IIS en Foros del Web. segun un tutorial cuyo enlace esta por algun post de aqui, he conseguido instalar el iis. el problema es que no consigo hacerlo funcionar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
tengo iis en xp home

segun un tutorial cuyo enlace esta por algun post de aqui, he conseguido instalar el iis. el problema es que no consigo hacerlo funcionar, me da el error 500, error interno de servidor.

he seguido todos los pasos, lo unico que no me ha pedido lo que dice en el punto 10, el archivo exch_adsiisex.dll, pero si me ha pedido el ims.cab, donde se encuentra el anterior archivo.

¿que puede fallar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 08:00
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Para empezar si la instalación del IIS te da errores debes reinstalarlo hasta que la instalación se complete satisfactoriamente.

Claro está que el Xp home hasta donde yo sé no soporta el IIS, por eso es una version home y no professional o server.


En todo caso los errores 500 del IIS se deben generalmente a permisos sobre las carpetas y sobre bases de datos Acces.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.