Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Tiempo en IIS

Estas en el tema de Tiempo en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. buenas... Estoy haciendo un informe en ASP que proviene de un stored de una base de datos SQL Server 2000.El problema esta en que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiempo en IIS

buenas...
Estoy haciendo un informe en ASP que proviene de un stored de una base de datos SQL Server 2000.El problema esta en que el stored tarde 6 minuto para terminar la ejecucion (esto es dentro del analizador de consulta de sql ser 2000).
El problema esta que cuando ejecuto el stord de mi pg despues de unos min me devuelve el siguiente mensaje: La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores...
Probe ahumentando los segundo en el IIS pero no note cambio.
Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido.
Saludoss...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tiempo en IIS

1- si tu stored procedure demora 6 minutos debieras revisarlo por que es demasiado tiempo y mucho mas si lo vas ha invocar desde una pàgina web.
2-si de todas maneras quieres que funcione (no recomendado ) modifica el appliction timeout de su sitio web con un valor mayor a 6 minutos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.