Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Tildes en IIS ¿algo de la caché?

Estas en el tema de Tildes en IIS ¿algo de la caché? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, llevo ya cerca de un año arrastrando este problema, primero buscando en temas de programación ASP y después en configuración del SQL Server. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:54
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Tildes en IIS ¿algo de la caché?

Hola, llevo ya cerca de un año arrastrando este problema, primero buscando en temas de programación ASP y después en configuración del SQL Server. Por último he llegado a la conclusión de que el problema está en el IIS...

Resulta que cuando pruebo mis páginas en localhost, de vez en cuando, aparentemente ocurre de forma aleatoria, el navegador (da igual cual) no muestra bien las tildes y eñes, Firefox muestra un rombito negro con un interrogante, IExplore muestra un cuadradito blanco. Las páginas ASP están bien codificadas, la BD SQL Server también y los ficheros ASP los he probado a editar con todo tipo de editores, con y sin byte de identificación utf-8 etc.

La cosa es que creo que está relacionado con la caché del IIS, cuando me muestra mal las tildes, si modifico el archivo fuente ASP y lo guardo, en la siguiente recarga de página las muestra bien, aunque en las sucesivas recargas o submits ya las muestra mal de nuevo. Aunque he probado a poner headers para que la página expire siempre, tanto en el propio fichero como en el IIS pero nada.

Siempre que he trasladado las páginas el servicio de hosting (diferentes empresas) al cosa ha funcionado bien, ningún problema con las tildes, sólo en local.

¿Alguna idea? Espero que por este foro a alguien se le ocurra algo, ya tuvimos largos debates en el de ASP y SQL Server.

Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:52
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tildes en IIS ¿algo de la caché?

me imagno que el idioma de tu OS del server tiene que ver asi como el idioma del iis, chekalo. y me dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.