Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Too many users are connected (IIS 5.1)

Estas en el tema de Too many users are connected (IIS 5.1) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! Algunas veces, cuando ejecuto mi aplicación web, obtengo el siguiente error: "HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected SErvicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Too many users are connected (IIS 5.1)

Hola a todos!

Algunas veces, cuando ejecuto mi aplicación web, obtengo el siguiente error:

"HTTP 403.9 - Access Forbidden:
Too many users are connected SErvicios de Internet Information Server "

Estoy utilizando como servidor web el IIS 5.1 y según tengo entendido, acepta un máximo de 10 usuarios conectados a la vez. ¿Hay alguna forma de incrementar ese número? ¿Sabéis de algún otro servidor que funcione bien con páginas asp.net?

Gracias gente!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Si se puede incrementar el maximo de usuario en XP...... debes de cambiar en el registro... asi

Anda al registro y busca lo siguiente :

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings

Agrega las siguientes claves como DWORD

MaxConnectionsPerServer
MaxConnectionsPer1_0Server

Setea estos valores a 50... ese es buen valor

NOTA : Cuando cambies estos parametros debes de comenzar a monitorear el uso de CPU y memoria de tu maquina....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias monkyta,
¿Por qué dices que tengo que empezar a monitorear el uso de CPU y de memoria? ¿Simplemente por incrementar estos valores? Supongo que se incrementará el uso de CPU y memoria cuando tenga muchos usuarios conectados a la vez, pero aún sin estar conectados, ¿el hecho de cambiar estos valores consume recursos?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
El hecho de cambiar no consume recursos.......el incremento lo iras notando a medida que vayas teniendo usuarios conectados simultaneamente......es ahi cuando debes de monitorear....

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 01:59
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
hice lo de arriba pero aun asi al abrir varias veces la pagina me sale "Too many users are connected", cundo usaba windows 2000 no tenia ese problema ahora que uso XP si.
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Si .. eso es porque el XP Pro soporta sólo hasta 10 conexiones simultaneas

Despues de cambiar los parametros debes de reinicializar el IIS..... usa el comando por consola MS-DOS

IISRESET

Si despues de hacerlo igual te da el problema; esta claro que tienes algo mal programado..... tendrás que hacer trace y debug al codigo para ver el porqué las conexiones no se te reutilizan.... lo normal es que con pocas conexiones puedas dar soporte a muchas conexiones a la vez... sino te pasa esto está claro que hay algun problema en la programacion
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 20:06
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
pero si en windows 2000 soporte las mismas 10 conexiones y nunca me tiro ese error, no creo que sea un error de programacion. y no le hecho ningun cambio al codigo, es mas la pagina principal (que es la que cargo) es html puro nada de ASP.

he deshabilitado donde dice Habilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas y por lo menos por ahora no me ha salido el error.

__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Se me había pasado.... eso es la otra causa... haz hecho lo correcto.....
se me habia olvidado eso tan importante... lo que pasa es que yo eso lo tengo así siempre; por eso lo obvié.... me alegro que hayas solucionado el problema
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Too many users are connected (IIS 5.1)

De lujo esta recomendación, ya modifiqué en Regedit el máximo y también deshabilitte, ahora estoy haciendo IISRESET para que tome las nuevas configuraciones.

Muchas gracias por todos los consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.