Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Trabajar sin conexión

Estas en el tema de Trabajar sin conexión en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, estoy diseñando unas paginas con ASP y una base de datos de Access, en intranet mefunciona perfecto, pero quiero programamr en mi casa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:14
Avatar de aurelitus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Trabajar sin conexión

Hola, estoy diseñando unas paginas con ASP y una base de datos de Access, en intranet mefunciona perfecto, pero quiero programamr en mi casa y no me funciona sin estar conectado a la intranet de mi empresa, como configuro el IIS para que funcione sin conexión?...

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Como eso que no te funciona? que error te da.... yo he hecho eso mismo muchas veces y nunca he tenido problemas de trabajar en ambos ambientes... en el IIS no se configura nada especial...
Lo unico que tienes que hacer para que funcione todo correctamente, es llevarte todo el sitio que tienes en la intranet a tu pc a un directorio local, tambien te llevas la MDB; luego en el iis de TU PC creas un nuevo sitio, usando la direccion 127.0.0.1, apuntando al directorio de tu pc; ademas, debes de dar permiso de control total al usuario anonimo (IUSR_nombredemaquina) para tu MDB; y eso es todo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
En realidad, es mas facil todavia... no necesitas llevarte la intranet ya que acabo de fijarme que tu estas haciendo tus propias paginas y usas tu propia mdb; por lo que solo debes de llevarte la pagina asp al directorio de Inetpub.... junto con la mdb y listo (no te olvides que debes de llevar esto a tu PC... a tu directorio Inetpub)... despues desde el browser la llamas asi
http://127.0.0.1/tupagina.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:17
Avatar de aurelitus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No monkyta, ya probe tu solución y no funciona, me sale el error 404 "no se encontro la pagina"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.