Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Urgente web que se pueda Acceder desde la Intranet

Estas en el tema de Urgente web que se pueda Acceder desde la Intranet en el foro de IIS en Foros del Web. Datos del Servidor Sistema Operativo Windows NT IIS Sitio Web www.navicargo.com.pe Datos de los Clientes Sistema Operativo Windows 98 Problema Esta pagina esta actualmenet en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Urb Jorge Chavez Mza. B Lte 6 III Etapa Callao 2
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Urgente web que se pueda Acceder desde la Intranet

Datos del Servidor
Sistema Operativo Windows NT
IIS
Sitio Web www.navicargo.com.pe

Datos de los Clientes
Sistema Operativo Windows 98

Problema
Esta pagina esta actualmenet en internet osea al aire, lo que quiero es que no este al aire que solo se pueda acceder desde la intranet (no importa si el servidor ya no tiene salida al internet ) tambien otro dato importamte creo quees que sepan que esta pagina esta configurada como sitio web en el IIS

Duda
En otro lugar(Empresa)
Tengo un servidor con las mismas caracteristicas que el otro y que tiene un pagina web el cual yo si puede acceder desde la intranet pero esta pagina web y cada ves que quiero acceder a ella em pide usario y contraseña del servidor y eso no me parece que este bien por que todos no tiene por que saber la contraseña y usuario del servidor y esta pagina web esta configurada en el IIS como directorio virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.