Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Usuario y Contraseña Con explorer 7 y 8

Estas en el tema de Usuario y Contraseña Con explorer 7 y 8 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola estoy usando el Windows XP SP3 y el IIS 6 y soy una de esas personas q le gusta probar cada herremienta nueva q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuario y Contraseña Con explorer 7 y 8

Hola estoy usando el Windows XP SP3 y el IIS 6 y soy una de esas personas q le gusta probar cada herremienta nueva q sale al mercado entonces eh instalado el explorer 8 beta 2, la cuestion es que cuando abro el localhost en mi browser me pide usiario y contraseña, esto mismo me pasa con el Explorer 7 se supone q deberia de funcionar y no existe la opcion como en moxila de poner "about:config"...

Y eh marcado y desmarcado el acceso anonimo, y de q el iis controle contraseñas asi mismo esta activado la opcion de Autentificacion de windows activadas, me dijeron q cambie el nombre del usuario administrador en la opcion usuarios desde el administraor de equipos pero creo q no funcionaria, esta wea me tiene loco por mucho tiempo

Tambien eh eh ido a avanzadas buscar ahora y elegido el nombre de mi usuario.

Bueno estar con el mozilla y el Explorer juntos pucha eso no quiero.

Ha de haber una solucion y haber si me alguien me la proporciona si la conoce por q eh buscado por todas partes y nada; ya eh metido mucha mano a mi pc, pero en fin asi se aprende no?? haber si alguien me da una solucion y porfa pasito a pasito... como pa q sea util a otros q les pasa esto y no encuentra otra solucion q instalar el mozilla. Osea pa q 2 si solo puedes tener 1.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usuario y Contraseña Con explorer 7 y 8

Verifica en tu browser en opciones de internet seguridad , ubica la zona en la que te encuentras en perzonalizar y luego busca las opciones de autenticación marca la opcion de inicio de sesion automatico con el nombre de usuario y contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.