Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Usuario y contraseña para el servidor?

Estas en el tema de Usuario y contraseña para el servidor? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola chic@s! Soy nuevo en esto, perdonadme, pero me lo tomo muy en serio. Estoy adentrandome en el mundo de ASP y quiero instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Usuario y contraseña para el servidor?

Hola chic@s!
Soy nuevo en esto, perdonadme, pero me lo tomo muy en serio.
Estoy adentrandome en el mundo de ASP y quiero instalar un servidor virtual en mi pc para probar los trabajos. He instalado IIS que viene con windows XP Media Center, como dicen los manuales que he encontrado. Pero al teclear en el IE http://localhost ó el nombre de mi equipo me sale una caja y me pide el nombre de usuario y contraseña, por más que he intentado todo lo posible, nada de nada, no se que usuarios y contraseña son... Me podéis ayudar? qué hago mal?
Un saludo y gracias de antemano...

JCPinto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Usuario y contraseña para el servidor?

El problema es de permisos, te recomiendo mejor utilizar babyweb si no puedes ejecutar asp en xp
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Usuario y contraseña para el servidor?

Revisa que tipo de autentiocaciòn tiene tu site si esta en Autenticacion integrada o windows basica ponla en autenticaciòn anonima y asegurate que la carpeta tenga permisos para el usuario IUSR_nombre de la maquina .
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Usuario y contraseña para el servidor?

Vete al IIS y ahi te posicionas donde aparece el doc web que cuando lo ejecutas en el IE te pide clave, le das propiedades y en una de las opciones hay una donde dice algo de habilitar acceso anonimo, mas abajo hay una pestañita seleccionada que dice "autentificacion de windows integrada" nada mas des,arcas esa casilla le das aceptar y ya no debe de causarte problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.