Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Usuarios Anonimos - Principiante

Estas en el tema de Usuarios Anonimos - Principiante en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a Todos! Espero me puedan ayudar, en la red servidor nt y estaciones win98, hay claro varios usuarios, a los cuales quiero restringir ciertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Usuarios Anonimos

Hola a Todos!
Espero me puedan ayudar, en la red servidor nt y estaciones win98, hay claro varios usuarios, a los cuales quiero restringir ciertas direcciones, pero por cada uno, es decir digamos al usuario 1 le quiero restringir la direccion 207.001.001.001 y al usuario 2 la direccion 207.002.002.002 y al usuario 3 no le quiero restringir nada, etc.
La cosa es que al logearse me aparecen todos como anonimos, ya que le tengo activada la autentificación anonima, a fin de que cuando cualquiera entre a la pagina no les pida usuario y password.
Como le pudo hacer para marcar una diferencia entre los usuarios de la red interna y los externos, pero que a ninguno de estos les pida usuario y password.

Espero quede entendible, ya que apreciaria mucho su ayuda
Gracias
Atte. Elizabeth.

Última edición por elizcelt; 30/04/2004 a las 08:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.