Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Usuarios y Permisos en IIS. Nunca me habia pasado

Estas en el tema de Usuarios y Permisos en IIS. Nunca me habia pasado en el foro de IIS en Foros del Web. Al ejecutar IIS y poner la direccion completa a un archivo ASP, me manda el siguiente error: Código: No tiene autorización para ver esta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Usuarios y Permisos en IIS. Nunca me habia pasado

Al ejecutar IIS y poner la direccion completa a un archivo ASP, me manda el siguiente error:
Código:
No tiene autorización para ver esta página 
No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas. 

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar para probar de nuevo con otras credenciales. 
Si cree que debe ser capaz de ver este directorio o esta página, póngase en contacto con el administrador del sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figura en la página principal 192.168.1.64 . 
HTTP 401.1 - Unauthorized: Logon Failed
Servicios de Internet Information Server
Ya cheque permisos y tiene todos habilitados, ya hice un directorio virtual y no me funciona.

También me esta pasando que cuando esta intentando conectarse a la Pàgina ASP, me sale un aventana donde me pide Usuario y Contraseña, cosa que no tengo habilitada ( usuarios ).... pongo Admin... Administrador, etc.. etc.. y ninguna clave me "Agarra"...... Còmo deshabilito esa ventanita....

Sugerencias?'

Gracias
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 19:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Ya probaste con Seguridad directorios >> Modificar y darle click en el check Permitir accesos anonimos...

Si no funciona asi...

Reinstalalo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.