Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿variables de sesión?

Estas en el tema de ¿variables de sesión? en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una aplicación en ASP.NET, que hasta el momento funciona en diferentes sistemas operativos de microsoft (2000, 2000 server, xp, ...). Ahora la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿variables de sesión?

Buenas tardes,

tengo una aplicación en ASP.NET, que hasta el momento funciona en diferentes sistemas operativos de microsoft (2000, 2000 server, xp, ...). Ahora la he instalado en un 2003 server, pero aquí empiezan los problemas. Logro finalizar la instalación y configuración de la web, iis, odbc, ... pero una vez que la ejecuto no consigo que funcione correctamente, no muestra las pantallas correctamente, no muestra datos y cosas "raras". Lo único que se me ocurre es que las variables de sesion se "pierdan" por que haya que habilitar alguna opción al respecto. (esta deducción biene de que muxos de los datos y apariencia de la web viene dada por variables)

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ya lo conseguí

ya lo conseguí haccer funcionar corrrectamente, era cuestión de versiones de ASP.NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.