Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ver directorio de intranet desde internet

Estas en el tema de Ver directorio de intranet desde internet en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes: Mi problema es que tengo una página de internet desde la cual quiero ver el contenido de un directorio que está disponible solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver directorio de intranet desde internet

Buenas tardes:

Mi problema es que tengo una página de internet desde la cual quiero ver el contenido de un directorio que está disponible solo para intranet, es decir, intranet está por ejemplo en la direccion 192.168.0.15 e internet está en la 192.168.0.16 y desde misitio.com Por intranet acceso a una carpeta que está en la 0.15, ya que ese es el servidor para intranet, pero lo que quiero hacer es ver o accesar a imágenes que están en la 0.15 pero desde misitio.com que internamente tiene la 0.16. Probé con un directorio virtual pero al final desde internet termina referenciando a la 0.15. Si alguien tiene alguna idea se los agradecería mucho. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo resolví, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.