Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Web data administrator error

Estas en el tema de Web data administrator error en el foro de IIS en Foros del Web. Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado el web data administrator en windows 2003 para poder administrar el MSDE 2000 solo que me envia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hacer deporte
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Web data administrator error

Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado el web data administrator en windows 2003 para poder administrar el MSDE 2000 solo que me envia un error al momento de querer accesarlo que es el siguiente:

Server Error in '/webadmin' Application.
---------------------------------------------------------------------

Access is denied.
Description: An error occurred while accessing the resources required to serve this request. The server may not be configured for access to the requested URL.

Error message 401.2.: You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied. Contact the Web server's administrator for help.


------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2300; ASP.NET Version:1.1.4322.2300

Gracias de antemano

atte.
Vikmg
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Creo te falta dar la lista de paginas predeterminadas que tomara el IIS para mostrar (index.asp, index.html, index.cgi, etc...)
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.