Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Webmail para POP3 de Windows Server 2003

Estas en el tema de Webmail para POP3 de Windows Server 2003 en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo Windows Server 2003 desde hace más de 6 meses, y me parece un sistema muy estable y un buen servidor. Ahora tengo el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 07:10
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Webmail para POP3 de Windows Server 2003

Tengo Windows Server 2003 desde hace más de 6 meses, y me parece un sistema muy estable y un buen servidor. Ahora tengo el siguiente problema:
Tengo varios dominios alojados para el servidor POP3, de tal forma que con cualquier cliente de correo como Microsoft Outlook puedo ver mis mensajes. La pregunta es: conocen algun sistema para administrar esas cuentas via Web; es decir, algun sistema de Webmail para Windows Server 2003.

Gracias,

<Firma Removida>

Última edición por Apolo; 22/05/2005 a las 09:37 Razón: Favor usar el espacio para firmas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 13:58
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Existen varios programas que te permiten la capacidad de tener web emails, puedes investigar Merak, Mailenable, existen muchos mas que son gratuitos...

Tambien tienes las opcion de utilizar Exchange pero eso te va eso te va costar bastante caro comparado con los otros...
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 06:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda No me sirve

Esos programas son servidores aparte, es decir, no se integran con el sistema operativo. Windows Server trae su propio servidor POP, y lo que yo kiero es administrar ese servidor via http, es decir, no quiero instalar un servidor de correo completo y aparte, solo kiero consultar los correos del servidor pop de windows mediante interfaz web. Gracias por contesarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Webmails para gestionar servidores POP via web que yo conozca estan SquirrelMail, Horde yalguno mas.
Yo intente hacer lo k tu estas haciendo y no logre configurar el SquirrelMAil ni sikiera para k arrancase ^^U.
Pro mira los que te nombro ahí arriba k kizas tu logres hacerlos funcionar.
Suerte ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.