Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Windows 2003 IIS y ado.net

Estas en el tema de Windows 2003 IIS y ado.net en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo windows 2003 server, IIS 6.0 y visual studio.net. Mi problema es que estoy haciendo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows 2003 IIS y ado.net

Tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo windows 2003 server, IIS 6.0 y visual studio.net. Mi problema es que estoy haciendo una pagina asp.net con una base de datos en access utilizando ado.net, cada vez que ejecuto la página me sale el siguiente error:

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'D:\Mis Documentos\prueba.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

De mas esta decir que mi codigo esta perfecto ya que he utilizado el asistente para crear la conexion, el dataset, etc. Porfavor alguien podria poyarme con esto?, necesito que funcione para poder publicar la pagina en mi intranet, esto debe ser un problema de configuración del IIS, muchas gracias



David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.