Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Windows authentication

Estas en el tema de Windows authentication en el foro de IIS en Foros del Web. Estimados, Tengo un sitio en el que incluyo <authentication mode="Windows" /> en el archivo Web.config. Sin embargo en el IIS an la sección de authentication, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:26
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Windows authentication

Estimados,
Tengo un sitio en el que incluyo <authentication mode="Windows" /> en el archivo Web.config.
Sin embargo en el IIS an la sección de authentication, no me aparece Windows authentication

Tengo que configurar algo en el IIS?

como lo agrego?

DE antemano muchas gracias

Victoria

Última edición por vecasita; 18/01/2013 a las 09:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Windows authentication

Si, debes de activar antes de meterte al IIS el modo Aurtenticacion a nivel del Sistema Operativo Windows Server 2008, por defecto el IIS viene activo solo para el usuario anonimo, luiego cuando tengas activa la autenticacion de windows debes de hacer esto

1.- Por consola MMC del IIS (administracion interactiva del IIS la opcion ) vas a Features View, alli debes hacer doble click en Authentication.

2.- Sobre la ventana de Authentication , debes de seleccionar Windows Authentication.

3.- Luego en la opcion Actions haz click donde dice Enable to use Windows authentication.

Eso te falta para que te funcione ese modo, ojo que esto solo te sirve para Sitios Intranet Red interna

Espero te sirva

Saludos

Monkyta

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.