Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

The World Wide Web Publishing Service service terminated unexpectedly

Estas en el tema de The World Wide Web Publishing Service service terminated unexpectedly en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problemon y no se como resolverlo..bueno resulta que tengo una aplicacion windows form en .net (C#) que trabaja con Web Services (3 capas)..tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
The World Wide Web Publishing Service service terminated unexpectedly

Tengo un problemon y no se como resolverlo..bueno resulta que tengo una aplicacion windows form en .net (C#) que trabaja con Web Services (3 capas)..tengo un servidor WIN2003 Enterprise Edition, donde tengo instalado los servicios web, por ende estoy trabajando con el IIS 6...a tengo instalado tambien en el mismo server el motor de base de datos que es SQL server 2000.

Ahora mi aplicacion windows form..tengo instalado en 9 maquinas...y todas trabajan en linea...y de esas 9 tengo 4 maquinas o clientes que realizan ventas y pedidos...osea realizan transacciones constantemente...y bueno todo se realiza con normalidad..hasta que de un rato a otro...los clientes no reciben respuesta del servidor web...no pueden realizar transacciones.... y se me cuelgan todas las maquinas..

Para que todo vuelva a la normalidad tengo que reiniciar el IIS..con el "iisrestart"..osea el problema no es constante..pero lo fregado..es para las maquinas que realizan ventas..el flujo de ventas es seguido...aunque a veces si cuando se viene ese problema..se me baja el IIS 2 veces.

Y cuando voy a los logs de sistema veo que efectivamente tengo dos registro de errores que dicen lo siguiente:

12/04/2006 04:55:19 p.m. Service Control Manager Error None 7034 N/A SERVER1 The World Wide Web Publishing Service service terminated unexpectedly. It has done this 4 time(s).

y seguido sale otro error :

12/04/2006 04:55:19 p.m. Service Control Manager Error None 7034 N/A SERVER1 The IIS Admin Service service terminated unexpectedly. It has done this 4 time(s).

Quedaria muy agradecido si alguien me pudiera guiar o ayudar a resolver este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Debes de aplicar el Service Pack1 al Servidor w2003.... todo apunta a eso

Revisa esto

http://ask.support.microsoft.com/kb/824721

Lo que sucede es que el proceso inetinfo.exe llega a consumir el 100% de la CPU y es por eso que el IIS se cae..... esto sucede porque las ultimas actualizaciones no estan aplicadas en el server o bien, el servidor se infecto con el virus codigo rojo.... en tu caso, creo que falta que apliques el sp1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola monkyta como va...muchisimas gracias por haberme respondido..pero te cuento que mi win2003 server tiene service pack 1...y ahora el problema esta mas fregado...es seguido que se me para colgando el iis....y si fuera virus..el servidor tiene instalado el antivirus karspesky.... ahora si el iis (inetinfo.exe) me consume todos los recursos, no habra alguna forma de saber donde realmente se me cuelga el IIS..donde podria fijarme...porfa necesito tu ayuda..es q esta grave el asunto...o por lo menos una guia...gracias de antemano..:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Si ya tienes instalado el SP1 y tienes Antivirus la unica posibilidad que veo es que el loop de cpu se deba a una mala programacion de alguna pagina.... lo mas probable es que sea con alguna llamada SQL; por lo que tendras que intentar con algun trace o debug a paginas sospechosas.... para aislar el problema recurre al log del iis para ver cuales paginas son las que se accede antes del loop;luego vas a esas paginas y revisa el codigo y empieza a poner response.write o intenta con debug para dar con el problema.... revisa tambien el pool de conexiones y ve si tu aplicacion esta usandola correctamente... eso es lo que se me ocurre por ahora

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.