Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

You are not authorized to vie this page

Estas en el tema de You are not authorized to vie this page en el foro de IIS en Foros del Web. Muy buenas siempre me funcionaba para ver mis correos de outlook por web osea. https://outlook.miempresa.com/ Pero ahora que entro con esa url no me vota ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta You are not authorized to vie this page

Muy buenas siempre me funcionaba para ver mis correos de outlook por web osea.
https://outlook.miempresa.com/

Pero ahora que entro con esa url no me vota ni para poner mi user y pass esa ventanita pues me sale (lo que les indico abajo) que puede ser? ayer me meti a IIS y me meti con las autorizaciones del IUSR_ algo asi y le quite lo resetie y se reestablecio de nuevo ese usuario pero no entiendo q puede pasar? si ya esta reestablecido de nuevo?.:

You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.
Click the Refresh button to try again with different credentials.
HTTP Error 401.1 - Unauthorized: Access is denied due to invalid credentials.
Internet Information Services (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 401.
Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Authentication, Access Control, and About Custom Error Messages.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.