Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Acerca de el diseño de portadas de CD´s...

Estas en el tema de Acerca de el diseño de portadas de CD´s... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos compañeros diseñadores tengo una duda espero pueda alguien ayudarme, tenemos de proyecto en Diseño (si aun estoy estudiando la licenciatura ) el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 19:25
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Acerca de el diseño de portadas de CD´s...

Saludos compañeros diseñadores tengo una duda espero pueda alguien ayudarme, tenemos de proyecto en Diseño (si aun estoy estudiando la licenciatura ) el diseño de una portada de CD, completa incluida la portada, contraportada el booklet interior etc... he estado navegando en internet pero no encuentro tips ni medidas para lo que es el layout de el CD y la caja (seria un trabajo estandar) alguien aqui que ya halla hecho algun trabajo de este tipo me pueda dar unos tips?

Es mejor sacar los templates desde corel midiendolos uno? o se pueden encontrar facilmente en internet algunos predeterminados (y no me refiero a diseños si no al template con las "medidas" exactas de la caja etc...) de CD´s?

Me gustaria ver el trabajo de alguno de ustedes que haya hecho este tipo de proyecto!

De antemano Gracias! y saludos a todos!
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 21:52
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
revisa el nero

pues el nero trae una utilidad ke se llama Nero Cover Designer ke trae plantillas kon las medidas exaktas, deverias revisarlo

espero ke sea esto a lo ke te referias
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 22:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86