Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Adobe indesign y flash

Estas en el tema de Adobe indesign y flash en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de volver de un tiempo fuera y mi sorpresa es que mi padre a formateado mi ordenador borrando todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Adobe indesign y flash

Hola a todos,

Acabo de volver de un tiempo fuera y mi sorpresa es que mi padre a formateado mi ordenador borrando todo lo que tenia en el, muy astuto por su parte jajaj... El caso es que tenia programas que utilizaba y ahora no consigo encontrarlos y descargarlos por ninguna parte. Alguien me podria pasar link de descarga que funcionen y sean reales para adobe indesign cs4 o superior y adobe flash cs4 o superior tambien.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 09:35
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Adobe indesign y flash

Hijole, programas piratas no se recomiendan en este foro...pero si pagas una cuota mensual en Adobe Creative Cloud podrás descargar los últimos y más recientes programas de Adobe (todos los que quieras, y los podrás instalar hasta en dos computadoras). Tienen precios para profesionales y estudiantes:

Adobe Creative Cloud

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: adobe, flash, indesign, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.