Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ajustes de maquetación en Indesign Cs6

Estas en el tema de ajustes de maquetación en Indesign Cs6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas!! Alguien sabe en donde está la opción de "ajustes de maquetación" en la versión Cs6 de Indesign? En la versión Cs5 estaba en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
ajustes de maquetación en Indesign Cs6

Buenas!!

Alguien sabe en donde está la opción de "ajustes de maquetación" en la versión Cs6 de Indesign?

En la versión Cs5 estaba en el panel "Maquetación/Ajustes de maquetación", debajo de "crear guías", pero en el Cs6 no aparece por ningún lado, ¿alguien sabe donde está?

Lo necesito porque estoy maquetando cursos de 1000 páginas, y a veces el cliente me pide añadir o eliminar alguna página, y TODA la maquetación queda descolocada, entonces necesito algo para ajustar las páginas que se descolocan de manera automatica, y tengo entendido que la opción "ajustes de maquetación lo hace".

Muchas gracias y un saludo!! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 19:55
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: ajustes de maquetación en Indesign Cs6

Por lo que entiendo...le cambiaron el nombre a "Liquid Layout" o Maquetación Líquida:



También, del lado izquierdo se encuentra debajo de las dos herramientas de puntero, la "Herramienta de Página" o Page Tool en inglés.



Cuando cambies la herramienta, verás la parte superior de la ventana de InDesign, cambiar a la aplicación de Maquetación Líquida.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar...

InDesign: Diseños de líquidos

Creative Cloud y CS6. Un apunte rápido

InDesign Help / Liquid Layouts and Alternate Layouts | CS6
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: cs5, cs6, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.