Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien me puede ayudar?

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Contrui parte del auto, ya que como se puede ver el toldo no existe ya que la imagen que el cliente me proporciono tenia el ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Contrui parte del auto, ya que como se puede ver el toldo no existe ya que la imagen que el cliente me proporciono tenia el toldo completo, asi que el toldo lo hice yo, lo demas fueron alteraciones de color, y edicion de varias imagenes, las cuales se fueron montando sobre el vw, de hecho el auto era color rosa chillante, lo cambie a azul electrico, ademas de adaptarle los rines, ya que los que tiene no son os originales.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 00:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para poder establecer tu precio, debes de considerar varias cosas, uno: cuántas horas te llevaste haciéndolo, dos: cuánto te cotizas por hora y lo multiplicas, si es lo primero que haces y a quién se lo haces, con eso más o menos podrías sacar tus cuentas; es difícil cobrar siempre y más la primera vez pero debes de valorar tu trabajo...yo pienso que te salió bien, obviamente supongo que a la escala real se ve mejor, así que si yo lo hubiera hecho y fuera lo primero que he diseñado cobraría en pesos mexicanos entre 1000 pesos hasta 2500, pero eso yo, ahora si que tu tienes que sacar tus cuentas y cobrar!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:32
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ESA ES LA PAGINA

http://mx.geocities.com/fmstudiomultimedia/banner.swf
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:32
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pero hay que copiarla y pegarla en la barra de direcciones
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 02:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por dsiis
pero hay que copiarla y pegarla en la barra de direcciones
ese era todo el misterio de la dirección incógnita... verdad que geocities no ofrece hotlink.

saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
perdon por mi ignorancia pero......

a que te refieres con hotlink? que es eso?
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 14:03
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por DianaLorena
Para poder establecer tu precio, debes de considerar varias cosas, uno: cuántas horas te llevaste haciéndolo, dos: cuánto te cotizas por hora y lo multiplicas, si es lo primero que haces y a quién se lo haces, con eso más o menos podrías sacar tus cuentas; es difícil cobrar siempre y más la primera vez pero debes de valorar tu trabajo...yo pienso que te salió bien, obviamente supongo que a la escala real se ve mejor, así que si yo lo hubiera hecho y fuera lo primero que he diseñado cobraría en pesos mexicanos entre 1000 pesos hasta 2500, pero eso yo, ahora si que tu tienes que sacar tus cuentas y cobrar!!


Sólo agregaría que consideres si es para web, o es para imprenta, si es para una tarjetita o para un megaposter o de plano un espectacular...

Otra cosa es que pues llames o acudas a algunos centros de diseño como si tu fueras el cliente...

Algunos de aquí estoy seguro pueden hacer ese trabajo en minutos, con un ojo leyendo el diario y de grapa, para otros es difícil y representa un esfuerzo considerable y para otros será imposible, hazle caso a Diana y saca tus cuentas por hora, revisa con otros diseñadores locales sólo para que estes seguro que no te sales de la raya.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.