Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

alguien me puede ayudar?

Estas en el tema de alguien me puede ayudar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. soy nuevo en este foro y la verdad no encuentro donde ablen todo de programas vectoriales. corel,illustrator,etc -aver si alguien me aguda, en corel puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar?

soy nuevo en este foro y la verdad no encuentro donde ablen todo de programas vectoriales. corel,illustrator,etc

-aver si alguien me aguda, en corel puedo convertir un vector en imagen en convertir mapadevit de color blanco y negro (1bit) com 300 ppp
esto me da opcion a camviar de color ala imagen con tan solo dar cli en la paleta de color, quisiera saver si hay uno parecido en illustrator, me parece que rasterizar seria una de ellas pero no se utilizarlo o hay otra opcion? alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:23
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no entiendo tu pregunta. Si aclaras mejor seguramente lo solucionaremos.

Un saludo
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala Ciudad
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que el mas facil de hacer esto es freehand, pues el las herramientas hay una barita magica.... esta es la que debes utilizar.... pero ¿para que lo quieres? quiza hayan otras opciones para tu resultado.
msn [email protected]
__________________
OXXCAR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.