Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Alguien sabe como hacer esto?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe como hacer esto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Sin prisas lo mejor para un trabajo es la tranquilidad y hacer todo con cabeza y no probando cosas extrañas que no se saben hacer ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Alguien sabe como hacer esto?

Sin prisas lo mejor para un trabajo es la tranquilidad y hacer todo con cabeza y no probando cosas extrañas que no se saben hacer ;)

Saludos

P.D: Si quieres que quede 100% igual que el de arriba no olvides de crear el desvanecer por la parte inferior del trabajo, se puede hacer de varias formas pero la más facil directamente es acoplar todas las capas en 1 y luego aplicar una mascara de degradado con el degradado de negro a transparente, asi parecera que desaparecen los bordes del trabajo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguien sabe como hacer esto?

Cita:
Iniciado por Alberto_AgA Ver Mensaje
Sin prisas lo mejor para un trabajo es la tranquilidad y hacer todo con cabeza y no probando cosas extrañas que no se saben hacer ;)

Saludos

P.D: Si quieres que quede 100% igual que el de arriba no olvides de crear el desvanecer por la parte inferior del trabajo, se puede hacer de varias formas pero la más facil directamente es acoplar todas las capas en 1 y luego aplicar una mascara de degradado con el degradado de negro a transparente, asi parecera que desaparecen los bordes del trabajo.
Si lo sé eso más o menos lo controlo, muchas gracias ^^
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 23:22
Avatar de Jfmonin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Alguien sabe como hacer esto?

Solo digo una cosa eres un grande me ha gustado muchñisimo y queda bastante mejor que el mio no se como agradecerte muchas gracias de verdad!

Ahora mismo lo prueo y si puedo te muestro como me quedó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.