Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien sabe porque Illustrator hace esto?

Estas en el tema de Alguien sabe porque Illustrator hace esto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos: La pregunta es la siguiente, cree una serie de graficos vectoriales en Illustrator 10, el problema es que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 06:13
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien sabe porque Illustrator hace esto?

hola a todos:

La pregunta es la siguiente, cree una serie de graficos vectoriales en Illustrator 10, el problema es que a la hora de exportarlos, cuando creo los slices, no los puedo acomodar como yo quiero, o no los puedo acomodar precisamente, es como si tuvieran puesto un 'snap to point' o un 'snap to guides' pero creo que no es asi... o sea, no se si se entiende, cuando dibujo el slice, entre paso y paso, hay mucha distacia, y no puedo realmente acomodarlo como yo quiero... alguien sabe la solucion... gracias...
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
traduce slice por favor

No obstante, cada herramienta con un doble "click" muestra su paleta de ajuste.

PD.: He podido leer en otro hilo reciente que se debate en el foro a cerca de lo que significa slice. Si es eso, en illustrator el icono de slice se utiliza para seleccionar. En la paleta info cuando se tiene activo el icono de la herramienta seleccionar aparecen las coordenadas del puntero y a la derecha las coordenadas del trazo cuando se hace "click" para comenzar la selección.

También se puede transformar individualmente cada slice con el botón derecho.

Última edición por josemari; 02/07/2003 a las 08:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 18:55
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
traduccion de slice

gracias.. me refiero a slice a lo que te permite exportar imagenes trozadas en distintos formatos...

o sea, cuando vamos a save for web ahi con el optimizador nos permite exportar cada slice en un formato distinto...

bueno el problema es que cuando uno define un slice, lo hace dibujando un cuadrado sobre la imagen del tamaño del pedazo que queremos exportar... bueno... ese cuadrado que yo quiero dibujar.. no lo puedo hacer como quiero, porque me tira las lineas como si tuviera activado un snap a algo... se me entiende?

gracias
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 20:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Intenta cortar con la herramienta seleccionar que hay en la pantalla principal, y cuando das a guardar para web, y a van los trozos hechos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 06:49
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cual es esa herramienta?

con seleccionar, no se puede cortar...
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Con el slice
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 12:32
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si eso es lo que quiero hacer, pero no puedo porque me tira la seleccion contra una guia imaginaria o contra un punto.... ese es el problema
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 00:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
restaura las opciones por defecto en editar/preferencias/generales
Pon a 0 puntos Editar/preferencias/guías de atracción/
Tb puede ser que las guías estén ahí pero estén ocultas, para ello: ver/guías/ocultar guías. La cuadrícula también ejerce atracción, (pon visible la cuadrícula).
prueba a establecer las guías (tantas como necesites) ANTES DE utilizar el slice.
cuando termines, acuérdate de volver a restaurar las opcines por defecto en editar/preferencias/generales

PD: Siempre que se utilice el slice es recomendable establecer las Guías. Y si se quiere precisión, es útil ampliar con la lupa. Esto no te debe dar problemas. Una vez que se tienen las guías, puedes seccionar con comodidad.

¡A ver si lo conseguimos hombre!

Última edición por josemari; 05/07/2003 a las 01:37
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 04:59
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, lo voy a probar, gracias
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe porque Illustrator hace esto?

Yo me tope con el mismo problema hace mucho tiempo, y encontre la respuesta, y es muy sencilla, resulta que dependiendo del tipo de documento que inicies es el tipo de acoplamiento de los objetos incluyendo los slices, si creas un documento para impresion osea con formato de A4 o el que sea, no se acopla al pixel, pero si creas un documento para web, cualquier objeto que crees lo pongas donde lo pongas las cosas se van a acoplar al pixel porq se supone que es un objeto para web y se maneja con esos estandares.

de alli te encontraras con 1 problema
si creas el documento como impresion para colocar los slices donde te de la gana sin que se acople al pixel, el corte de los slices no te va a cuadrar, yo te recomiendo que cuando trabajes con documento estilo web, te vayas al menu ver y actives la opcion ver como pixeles y de esa forma armes bien tus diseños.

PD. esa opcion no es configurable, o creas un documento para impresio o creas un documento para web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.