Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien sabe de un programa para convertir JPG en WMI????

Estas en el tema de Alguien sabe de un programa para convertir JPG en WMI???? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. O en cualquier otro formato de imagen vectorial... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 06:33
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Alguien sabe de un programa para convertir JPG en WMI????

O en cualquier otro formato de imagen vectorial...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 06:43
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
wmi? no conozco esa extensión. google me da administrador de no se qué de microsoft, o algo asi...

si quieres pasar un jpg a vectorial (vectorizar) o lo haces a mano en un programa vectorial, o usas un programa vectorizador tipo adobe streamline o corel trace. el freehand y el flash mx tb te vectorizan automáticamente imágenes, pero para tener un control absoluto de el resultado es preferible hacer lo a mano con la plumita y usando capas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 09:50
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Perdón me equivoqué,confundí las imagenes WI que van el CD 3 de Corel 10 con imagenes vectoriales, es que son de tanta calidad... Lo que pasa es que son de alta, altisima resolución y claro, yo las ampliaba y las ampliaba y nunca se veian pixelizadas, creia que habia dado con la Purga de Benito en cuanto al tratamiento de imagenes, pero ya veo que eso de momento no existe.

Pues nada, mil perdones si he confundido a alguien.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:03
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
las imágenes vectoriales es lo que tienen. por mucho que las amplies nunca se pixelan, pq al ser hechas mediante vectores, no se amplian, sino que se redibujan en cierto modo. lo malo es que llevan mucho trabajo, pero se pueden conseguir muy buenos resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 06:02
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Me podrias hablar un poco más de eso... Yo he vectorizado dibujos, logotipos de pocas tintas, etc... Pero fotos nunca, porque la vectorización del Corel Trace deja mucho que desear...¿ Sabes algo más de este tema?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 06:17
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
una imagen vectorial es un dibujo de tintas planas o degradadas. por eso nunca va a sustituir a una fotografía. con el corel trace recuerdo hacer mis primeros experimentos y vectoricé una foto que no quedó nada mal cuando lo ajusté para que tuviera la máxima precisión y el máx. nº de vectores. quedó muy bien, pero mi pc se tiró como 40 minutos para vectorizarlo. si lo que quieres es ampliar una foto sin que pierda calidad mal empezamos si está en jpg y no en tiff.
si lo que quieres es manejar mapas de bits a gran tamaño mirate esto: http://www.solophotoshop.com/areapro/in/nola.htm

pues eso, que si no especificas mejor lo q quieres no se en q te podria ayudar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 08:45
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No si más o menos se por donde anda el tema de las imagenes vectoriales y tal, mi duda es...¿Es posible vectorizar una imagen (pongamos por caso una fotografia hecha con camara normal que en teoria es perfecta y se puede ampliar todo lo que uno quiera) y que mantenga esa perfección siempre?

Esa es más o menos mi duda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:03
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
.....que yo sepa no, aqui tendrias que usar el mismo principio basico de este asunto, obtienes tu imagenes...si quieres alta definicios debes hacerlo con una buena camara..nikon y cosas asi, luego si te interesa mucho la calidad la someteria yo a escaner de tambor, cuando menos a 600 de resolucion, recuerda que estos escaneres tienen un rango dinamico muy alto y por consiguiente una muy buena calidad final, lo pediria en archivo. y ahora si hacian donde lo quieres, adaptando la calidad opara cada uso.

Vectorizar una imagen se puede hay un programa de adobe streamline y el corel trace, mas no obtendras una definicion muy alta.

Sobre el formato en que corel guarda sus archivos es para compresion sin una perdida considerable de informacion, mas es un formato en que solo es leido por photopaint que es el wavalet compress bitmap, en la version 11, y que no son soportados por algunos otros coo photoshop, la otra es que uses como prueba el JPG standart o el JPG 2000 Codestream.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.