Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien ya ha ensayado Photoshop CS 2?

Estas en el tema de Alguien ya ha ensayado Photoshop CS 2? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.! Alguien que haya ensayado, probado, estudiado y saboreado bien Photoshop CS 2, que me pueda decir si vale lo suficientemente la pena como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Alguien ya ha ensayado Photoshop CS 2?

Hola.!

Alguien que haya ensayado, probado, estudiado y saboreado bien Photoshop CS 2, que me pueda decir si vale lo suficientemente la pena como para reemplazarlo por el CS??? o me podria decir que tiene de magnifico que no tenga el CS??


Lo que pasa es que lo instale en mi PC, y pues lo unico que alcance a ver como raro es que la interfaz grafica cambia un poquitin, mas bonita obviamente, pero no vi mas, porque lo desinstale automaticamente. Puedo decir que tengo una buena maquina en general, el CS me corre sin problemas con cualquier cantidad de imagenes abiertas, pero este CS2 me parece que pide DEMASIADA maquina, se me demoraa muchisimo abriendo, empezando por ahi, y pues no se, por esa fue la unica razon que la desintale, me trabaja mucho mas rapido el CS.

Hay algo en lo que el CS2 supere mucho mas al CS como para que pague la comprada y la instalacion, y aguantarme lo lento que podria trabajar??

!!!!!Thks!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:31
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Yo lo tengo, pero siempre he pensado que se puede trabajar muy bien con la version anterior, en cualquier programa, por otro lado, siempre he pensado que debemos estar a la vanguardia de todo ya que los clientes mucha veces nos ganan al tener equipo y programas mas avanzados, ahora bien lo que yo te recomiendo segun mi experiencia es que no te afanes en tener el PS CS2 yo en tu lugar mejoraria el equipo, pondria mas memoria, un mejor disco duro, una buena tarjeta de video etc. y despues veria lo del programa, esto te lo digo por experiencia y me ha funcionado, ahora tengo un buen equipo, voy por otro mas y ademas ya tengo los programas, es cuestion de invertir inteligentemente, talvez alguien tenga otra opinion y no estaria mal que nos la hiciera saber... saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 00:37
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
En cuanto a funcionalidades nuevas, no se si conoces las que incluso la misma gente de ADOBE anuncia, yo particularmente, que no realizo diseño a gran escala no me importa mucho actualizar a CS2, ahora bien si crees que estas caracteristicas nuevas ayudaran a tu trabajo, bueno bienvenido sea, aqui te dejo un enlace

saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Grax hugo, lo del computador, si solo tengo que una giga mas de ram !! para dejarlo al pelo!!

Y ppues grax joemx, ese era en link que necesitaba leer para salir de la duda!! creo que pues no hay pq afanarse, no hay nada asi lo suficientemente alarmante en el CS2 como para decir que va revolucionar el mundo, o bueno por lo menos para mi que aun me falta muuucho para terminar de conocer bien todas las funciones del CS..ejee

Thks pple!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:05
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Checa los tutoriales que viene en esta pagina, la verdad te enamoras de las maravillas que se hacen...saludos

http://www.photoshopuser.com/photoshopcs2.html
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Grax Hugo

Buen dato!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.