Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Algun Efecto O Plugin De Photoshop Que Mejore Una Imageno Foto Para Imprenta

Estas en el tema de Algun Efecto O Plugin De Photoshop Que Mejore Una Imageno Foto Para Imprenta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ALGUNA VEZ ME MOSTTRARON UNA IMAGEN IMPRESA EN OFSET Y ME DIJERON QUE SE VEIA TAN BUENA POR QUE LE HABIAN HECHO UNOS CUANTOS TRUCOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Algun Efecto O Plugin De Photoshop Que Mejore Una Imageno Foto Para Imprenta

ALGUNA VEZ ME MOSTTRARON UNA IMAGEN IMPRESA EN OFSET Y ME DIJERON QUE SE VEIA TAN BUENA POR QUE LE HABIAN HECHO UNOS CUANTOS TRUCOS EN PHOTOSHO. ALGUNO DE USTEDES SABE DE QUE SE TRATA. CLARO ESTA NO ERA UN SIMPLE RETOQUE NI NADA DE ESO ERA ALGO MUCHO MAS REBUSCADO CREO YO.

CABE REALTAR QUE HAY QUE DESCARTAR QUE TABIEN LA IMPRENTA, EL FOTOLITO, ETC SON FACTORES PREDOMINANTES, PERO EN ESTE CASO DESEO SABER RESPECTO A LO DE PHOTOSHOP.

GRACIAS A TODOS Y SLUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 13:57
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Claro que con photoshop se pueden hacer diversos efectos. De que se trata? pués de esó "EFECTOS'. Date una idea con los post que tenemos aqui mismo German Almaraz "Holocausto" y yo "collage"
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 18/02/2003 a las 17:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.