Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Algunas imagenes no se ven con IE

Estas en el tema de Algunas imagenes no se ven con IE en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tengo un problema super urgente y me gustaria que me dierais la mas minima pista para arreglar el problema ya que necesito arreglar esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Algunas imagenes no se ven con IE

Buenas tengo un problema super urgente y me gustaria que me dierais la mas minima pista para arreglar el problema ya que necesito arreglar esto cuanto antes.
Las imagenes que tienen en el nombre algun espacio en blanco no se ven y aparece la tipica X de internet explorer, lo podeis ver en http://www.multymueblesmadrid.com/index.php
Entonces me gustaria saber si hay algun header para arreglar ese problema y hacer que IE lea las imagenes con un espacio blanco en el nombre.
Cualquier pista se agradece
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema grave con internet explorer

nadie tiene idea? no me lo puedo creer!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema grave con internet explorer

Aunque no tenga espacios no funciona la imagen JPG, simplemente no se ve y no se que hacer. Solo pasa con algunas imagenes JPG no con todas, lo podeis ver ustedes mismos. http://www.multymueblesmadrid.com/
Gracias de antemano!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Hola:

Cita:
Iniciado por magTpeak Ver Mensaje
Las imagenes que tienen en el nombre algun espacio en blanco no se ven ...
Pues la respuesta ya la tienes delante de las narices, suprime los espacios en blanco. Y de paso acostumbrate a no poner caracteres extraños ni espacios en blanco en los nombres de las imágenes.

Y ten un poco de paciencia mientras esperas la respuesta, aquí la ayuda no es obligatoria y menos un domingo que todos tenemos una vida aparte del foro.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:04
Avatar de Shang_Tsung  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema grave con internet explorer

Cita:
Iniciado por magTpeak Ver Mensaje
Aunque no tenga espacios no funciona la imagen JPG, simplemente no se ve y no se que hacer. Solo pasa con algunas imagenes JPG no con todas, lo podeis ver ustedes mismos. [url]http://www.multymueblesmadrid.com/[/url]
Gracias de antemano!
Me parece que se debe tambien a que los nombres de las imagenes estan en Mayusculas.

Porque todos los archivos que estan aquí
http://www.multymueblesmadrid.com/muebles/
No habren en IE y estan completamente en mayusculas.

A todos tus archivos sean tipo grafico, texto, etc. siempre deben ir en minusculas desde el nombre hasta la extensión y sin espacios, es lo recomendable para que funcionen correctamente.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:09
Avatar de JCmaillo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Si quieres añadir varias palabras a un archivo y quieres que se diferencien puedes usar el guión bajo. Y por supuesto todo en minusculas.

Por ejemplo: foto_portada.jpg; logo_central.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema grave con internet explorer

Cita:
Iniciado por Shang_Tsung Ver Mensaje
Me parece que se debe tambien a que los nombres de las imagenes estan en Mayusculas.

Porque todos los archivos que estan aquí
http://www.multymueblesmadrid.com/muebles/
No habren en IE y estan completamente en mayusculas.

A todos tus archivos sean tipo grafico, texto, etc. siempre deben ir en minusculas desde el nombre hasta la extensión y sin espacios, es lo recomendable para que funcionen correctamente.


Saludos.
jeje esa no es la solucion, a esa imagen le cambie de nombre a minusculas y aun asi no se veia. El problema es que en realidad era una imagen BMP pero con la extension JPG, la he guardado con photoshop y ya se veia, pero esa no es la solucion ya que tendria que hacer lo mismo con cientas de imagenes y encontre una solucion mucho mas facil: libreria GD, he creado un archivo llamado img.php?img=imagen y todas las imagenes tendran que pasar por ese archivo y ya las muestra correctamente en IE.
Saludos y gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 07:29
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Esta soución que aportas no deja de ser una pequeña "chapucilla"

Lo que te dicen en las otras respuestas de no poner espacios en blanco y que escribas los nombres en minúsculas es lo lógico y cómo debe hacerse.

Respecto a lo de cambiar con PS las imágenes existe una cosa llamada Acciones (son macros) con las que puedes automatizar ese cambio de formato.

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:49
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Hola. Aunque el tema parece zanjado, quiero comentar que otro posible antecedente para explicar por qué IE no muestra todas las imágenes es debido al modo de color de la imagen: tal parece que IE (y no sólo IE, sino Office, en mi experiencia personal) tienen limitaciones con las imágenes guardadas en modo CMYK (para imprenta). Esto es, si la imagen está guardada en modo CMYK IE no la mostrará. De ahí que siempre se recomiende guardar las imágenes a usar en web en modo RGB.

Las luces en este caso las vi en un post de este mismo foro: http://www.forosdelweb.com/f4/no-imagen-ie-708013/ . Como ya me había pasado con MS Word (que no podíamos imprimir una imagen JPEG guardada en modo CMYK, pero sí las imágenes en RGB), esto me pareció la respuesta más acertada, aunque no lo tengo asegurado.

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Exacto es lo que te dice Quinqui, me pasó algo similar hace un tiempo y me rompí el matete hasta darme cuenta que era lo que pasaba.
__________________
elGastronomo
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:54
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

No uses mayusculas, ni espacios, ni caracteres ascci, trata de que el nombre de la imagen sea pequeño ejemplo img01.jpg
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Efectivamente el problema es las características de la imágen, tal como indica quinqui.
El nombre puede ser más largo, siempre que no tenga espacios en blanco, la barra baja es lo mas apropiado, pero básicamente si unas las muestra y otras no, fijate en las propiedades de la imágen que no muestra (fotoshop te la convierte a web con un solo click!)
:)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 16:45
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Hola Melisilla. Gracias por el aporte, pero el post ya tiene más de un año.
Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas imagenes no se ven con IE

Saludos:
Ya se que este tema ya es antiguo, pero como que el problema lo he tenido ahora, expongo la solución que he encontrado en este momento.

Segun he leido, hay varios formatos de imagen con los que funciona internet, entre ellos .jpg (esto lo sabemos todos). Lo que yo personalmente no sabia es que la imagen tiene de ser " .jpg de 24 bit " almenos hasta el internet explorer 8.

Con lo cual si se ponen en una web imagenes .jpg mezcladas de 24 y 32 bits, las primeras y veran las otras no. Esto es para explorer8 en otros navegadores mas actualizados no pasa.

Etiquetas: imagenes, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.