Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alternativa a Adobe Acrobat para generar PDF con Quark

Estas en el tema de Alternativa a Adobe Acrobat para generar PDF con Quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas. De momento estoy usando el Adobe Acrobat para generar un pdf desde QuarkXPress a la hora de imprimir y querría saber por curiosidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Alternativa a Adobe Acrobat para generar PDF con Quark

Hola buenas.

De momento estoy usando el Adobe Acrobat para generar un pdf desde QuarkXPress a la hora de imprimir y querría saber por curiosidad si existe algún otro programa (gratuito se entiende) que cumpla la misma funcionalidad.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Alternativa a Adobe Acrobat para generar PDF con Quark

Hola, el mejor que hay es acrobat, los que hay gratuitos son menos potentes.
Aqui tienes unas instrucciones de como generar correctamente pdfs desde quark: http://www.grupomanas.com/instruccio...rucciones2.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Alternativa a Adobe Acrobat para generar PDF con Quark

Hola.

Gracias por contestar y por el enlace, no me ha venido nada mal echarle un vistazo. Sobre generar pdf desde Quark ya tenía una idea pero quería saber que otras opciones podía haber. Al hilo un poco de todo esto y veo que estas puesto en esto ¿has manejado alguna vez el Scribus?. No sé si llega a la altura del Quark y además siendo software libre y para distintos sistemas operativos. Y otra consultilla, al margen de documentación sobre el manejo de programas concretos ¿existe alguna web enfocada a esto de la maquetación donde haya documentación sobre consejos, pautas y demás?.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.