Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Analizando conversiones en registros por el Captcha

Estas en el tema de Analizando conversiones en registros por el Captcha en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. No soy muy fan de los Capchas. Son uno de los grandes fallos de la usabilidad modernos. Los usamos para facilitarnos la vida porque hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 09:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Analizando conversiones en registros por el Captcha

No soy muy fan de los Capchas. Son uno de los grandes fallos de la usabilidad modernos. Los usamos para facilitarnos la vida porque hay spammers y gente mala, pero en lugar de luchar contra el problema, complicamos al humano, recurrimos a su intelecto para que pueda superar una barrera en el formulario.

Hoy leía un interesante artículo del tema sobre el incremento de conversiones en registros cuando en lugar de captcha se incluyen otro tipo de variables.

http://www.90percentofeverything.com...25/fk-captcha/

Me gustó mucho esta frase:

Cita:
If you ran a high street store, you wouldn’t force your customers to mop the floor before you serve them, on account of the people who came in earlier with muddy boots. That mud is your problem, not theirs. The same goes for spam.
Si tu manejas una tienda en una calle altamente transitada, no obligarías a los usuarios a limpiar el lodo del piso antes de atenderlo, por culpa de gente que vino antes con zapatos asquerosos. Ese lodo es tu problema, no el de ellos. Y lo mismo va por el spam.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Analizando conversiones en registros por el Captcha

Había visto el tema y después lo perdí, es muy interesante, se pueden combinar los input invisibles con algún campo generado en ajax, eso bastaría para parar a la gran mayoria de los robotitos de Europa del este.
Lo mejor es que es mucho mas facil y util de aplicar para pequeños sitios que no son el objetivo de los grandes spammers.
El articulo del honeypot es del 2007!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 11:44
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Analizando conversiones en registros por el Captcha

se q el tema ya tiene sus dias aca.. pero no pude evitar ver esto... te apoyo en todo lo q dices.. igualmente mi jefe y la mayoria de programadores donde trabajo estamos en contra de los captchas

Ultimamente lo q estamos aplicando son intentos fallidos, te dejo un ejemplo q hizo un amigo y miembro de este foro tambien

https://grupotvoffer.com/?module=sho...=login_profile

a los 5 intentos te avisa q solo te quedan otros 5 intentos, luego te banea la ip por 24 horas... bastante practico y quitas ese lodo de los formularios hahaha

Salu2

Etiquetas: captcha, registros, usabilidad-e-interfaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.