Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Archivos AI

Estas en el tema de Archivos AI en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola hace un tiempo que ando en busqueda de algun visualizador de archivos ai ( de adobe ilustrator ) , no quiero usar el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:54
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Archivos AI

hola
hace un tiempo que ando en busqueda de algun visualizador de archivos ai ( de adobe ilustrator ) , no quiero usar el programa adobe porque yo no lo uso pero me regaloron un ca lleno de logos en formato ai , con el fireworks los abre pero 1 a 1 lo que yo quiero es ver algo como la vistas en mineatura del windows XP

gracias por la ayuda

__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GUADALAJARA, MEX
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si Manejas Photoshop..con Este Lo Puedes Hacer....." File, Open...en Tipo:..escoges...generic Pdf...y Abrir...

Con Esto Los Puedes Ver.. ..lo Que Si Los Archivos Vienen En Ai... ..es Que Estan Vectorizados..y Los Podrias Modificar Y/o Alterar Desde Ilustrador.

Al Abrirlos Con Ps....te Lo Abre En Una Sola Capa......quizas No Lo Podras Modificar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.