Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Autocad e inventor 2014 y su relacion con el diseño gráfico

Estas en el tema de Autocad e inventor 2014 y su relacion con el diseño gráfico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos, y como siempre agradecido a todos por las posibles respuestas y/o consejos, bueno deseo estudiar los programas de autocad e inventor 2014, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Autocad e inventor 2014 y su relacion con el diseño gráfico

Saludos a todos, y como siempre agradecido a todos por las posibles respuestas y/o consejos, bueno deseo estudiar los programas de autocad e inventor 2014, y basicamente por una cuestion laboral concreta que me permitirá acceder y generar recursos economicos importantes para mi, asi que la pregunta es .... Hay una relacion importante entre estos y los programas gráficos como corel, ai, photoshop, podre interrelacionar los programas antes mencionados para poder lograr efectos por ejemplo de 3d o algo parecido, al ser estos programas de dibujo actualmente hay una estrecha relacion en el intercambio de archivos como los que hoy hay entre corel y ai que antes era algo tedioso hacer? Y por ultimo de acuerdo a sus experiencias hay diferencias y complicaciones muy marcadas entre estos programas?
Como siempre un gusto estar en esta pagina .
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 03:23
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Autocad e inventor 2014 y su relacion con el diseño gráfico

En cuanto a autocad, estamos hablando de un programa de diseño de interiores/arquitectura/delineacion, la inter-relación entre ambos es por medio de arhivos intercambiables. La importación a corel, de archivos autocad, está incluido, mi experiencia es que los archivos se importan bastante bien aunque con excesos en el numero de elementos. ¿Cómo decirlo? un logo traido desde autocad, que debería ser una imagen vectorizada simple de unn contorno, aparecian como 200 elementos para crear esa forma, fue cuestión de eliminar unos y soldar otros en el propio Corel. Con elementos tridimensionales la cosa se podría complicar en exceso... pero depende también los formatos en que permita exportar el propio Autocad, que lo desconozco, ya que hace más de 21 años que ni lo he tocado, por tanto desconozco su grado de evolución desde aquel que usé.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---

Etiquetas: autocad, diseño, efecto, photoshop, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.