Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Auxlio! duda sobre Adobe Indesign 2.0

Estas en el tema de Auxlio! duda sobre Adobe Indesign 2.0 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, disculpen las molestias y también disculpen la pregunta, resulta que estoy haciendo un trabajo en Adobe Indesign 2.0 pero sinceramente tengo algunas falencias, muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 22:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Auxlio! duda sobre Adobe Indesign 2.0

Hola, disculpen las molestias y también disculpen la pregunta, resulta que estoy haciendo un trabajo en Adobe Indesign 2.0 pero sinceramente tengo algunas falencias, muchas de estas son básicas, por lo que si la pregunta resulta muy elemental, nuevamente me disculpo y les pido que por favor me la respondan aquellos que sepan la respuesta: Bien... estoy trabajando en una página de periódico con 5 columnas etc... mi duda es cómo logro eliminar los "Ríos" que me quedan entre las palabras?. Con "Ríos" me refiero a los espacios entre palabras que resultan desproporcionados, que son demasiado grandes en comparación a otras partes del texto. Cómo equilibro todos los espacios para que esto no me suceda y todas las palabras tengan la misma separación entre ellas?. Espero haber sido claro... disculpen y gracias a todos los que respondan y a los que no respondan también gracias, ya que tuvieron la intención y entraron al leer mi pedido de "Auxilio" jej.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 22:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Auxlio! duda sobre Adobe Indesign 2.0

¿Tu InDesign está en español? Selecciona todo el texto, vé al panel de configuración de Párrafo (Control + M) y marcas la casilla "Separar en sílabas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Auxlio! duda sobre Adobe Indesign 2.0

Gracias por la ayuda, me ha sido de mucha utilidad, cualquier otro consejo será bien recibido. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.