Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Ajax y Usabilidad

Estas en el tema de Ayuda con Ajax y Usabilidad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, antes de nada quiero agradecer a los que me ayudaron en mi otra questión hace unos meses. Ahora necesito una idea de como mejorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Ajax y Usabilidad

Buenas, antes de nada quiero agradecer a los que me ayudaron en mi otra questión hace unos meses.

Ahora necesito una idea de como mejorar mi sitio, y gente con más experiencia sobre este tema, me ayudaría a solucionarlo de una manera eficiente y rápida.

Mi web (http://www.anieto2k.com) tiene un sistema para mostrar los comentarios de los usuarios mediante ajax, una simple llamada a un php externo que devuelve los comentarios para una entrada.

El problema es que no queda muy claro el sistema para mostrar los comentarios, y eso hace que la gente cuando entre no los lea. Yo como se como funciona no lo veo mal, pero realmente ya me han avisado unos cuantos por mail comunicandome que es muy dificil deducir donde se muestran.

No os voy a decir como se ven, aver si vosotros lo podeis deducir, y en caso de saber como mejorar esta forma de mostrarlos me lo indiqueis.

Preferiria no poner un boton simple, ya que aunque sea algo incompatible no quiero perder el diseño de la web.

Muchas gracias por la ayuda.

Por ejemplo, aqui teneis una entrada con comentarios.
http://www.anieto2k.com/2006/01/17/%...ue-es-un-blog/
__________________
SymbianForever
SymbianForever.com, todo sobre y para tu symbian
aNieto2K | Themes para WordPress
De todo un poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:29
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues te cuento que sí es muy difícil. En el enlace que diste de los comentarios, con mi FireFox, hacía click en la flechita hacia arriba al lado de el títuo de "comentarios" (como deduce la mayoría de personas con un tiempo en internet), y bien, se abrían los comentarios, pero se volvían a cerrar en menos de 1 segundo sin dejar tiempo de leerlos...

Yo propongo mostrar los comentarios sin la necesidad de hacer click en algún botón. Es decir, en la página de cada post incluir los comentarios.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 19:29
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Yo tambien hacia click en la flechita. No seria mejor que alli los muestres?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya he echo que cuando entren a la noticia los mensajes automáticamente se muestren.

Ahora me gustaría hacer más clara la idea de pulsar el botoncito en el index, donde puedes ver los comentarios tb.
Se que dificil sin poner un boton, ya que la gente por iniciativa propia no clicka sobre un texto... pero seguro que hay alguna forma.

Un saludo y gracias, de nuevo.
__________________
SymbianForever
SymbianForever.com, todo sobre y para tu symbian
aNieto2K | Themes para WordPress
De todo un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:07
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sólo haz más grande la imagen, y en caso de que tenga comentarios activos quita ese look deslavado, hazlo más brillante, la gente al ver "2 comentarios" y una flecha de color de tamaño decente, hara click.

Tambien puede hacer con css que cambie la imagen(levante un poco tal vez) al pasar el mouse por encima, con eso tienes creo yo.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.