Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda con un efecto en illustrator

Estas en el tema de ayuda con un efecto en illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola!!! les agradezco cualquier ayuda. Estoy desde ya hace varios dias tratando de realizar un efecto de una imagen, el problema es q el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con un efecto en illustrator

Hola!!! les agradezco cualquier ayuda.
Estoy desde ya hace varios dias tratando de realizar un efecto de una imagen, el problema es q el tamaño de la imagen es pequeña y la tengo q dibujar en illustartor pero no se como hacer los efectos de brillos y relieves y el problema es q la imagen tiene q quedar exactamente igua o los más parecido que se pueda aqui les dejo la dirección para q vean la imagen
s572.photobucket.com/albums/ss168/skytec10/?action=view&current=bufon.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:50
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: ayuda con un efecto en illustrator

bueno, ese efecto lo puedes hacer en photoshop con un efecto de capa llamado "Bevel and Emboss" (no me los se en español), y tambien experimentando con los otros que te ofrece.

Que has intentado hacer? o has buscado tutoriales?
busca en google tutoriales con las palabras "bevel" y "emboss". Tambien deben haber en expañol, pero no se como se llamen en esa version..
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:20
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: ayuda con un efecto en illustrator

Yo creo que te vendría bien trabajar con una malla de degrado en vez de usar efectos ... y hasta quedaría mejor !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:20
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: ayuda con un efecto en illustrator

Pues yo no veo ningún efecto especial en esa imagen. Simplemente veo una ilustración que si tienes idea la puedes hacer sin mayores problemas.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 03:12
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con un efecto en illustrator

Yo la imagen que he visto es como un sombrero con bolitas y yo la verdad que estoy con creativo yo no veo en esa imagen ningún efecto especial. Para mi es una imagen normalita. Quizas alguna trasparencia o incluso con el mismo lapiz podrías hacer esas manchitas blancas bajando la opacidad. Si tíenes que hacer una imagen igual a esta o parecida yo es que cogeria esta imagen e iria pasando la pluma para que te sea más fácil por todos los bordes y luego con el illustrator le creas la pintura interactiva y solo tienes que ir pinchando en cada zona para agregar los colores que quieres. Suerte.
__________________
http://manaida.wordpress.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.