Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Con Illustrator

Estas en el tema de Ayuda Con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos. Estoy empezando con este programa y hay una cosilla que me tiene preocupada. Mi intención es pasar un callejero q hice en photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Illustrator

Hola amigos.
Estoy empezando con este programa y hay una cosilla que me tiene preocupada. Mi intención es pasar un callejero q hice en photoshop hace tiempo a formato vectorial, y lo que hice fue importarlo a ILLUST, crear una nueva capa y escribir sobre el calcándolo. Pues bien, éste tiene unos 4200 x 5200 pix, y se ve que es muy grande para ILLUST. En el centro de la pantalla me coloca una linea a modo de cuadrado del que, al menos eso parece, nada de lo que hago fuera de él sirve, es decir, guardo el proyecto en PDF, por ej, y sólo aparece lo que hay dentro de ese recuadro, cuando yo necesito la totalidad del plano. A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:20
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Con Illustrator

la verdad no entiendo bien tu problema deberias incluir una impresion de pantalla, porque cuando calcas con ilustrador y haces vectores, no sucede nada con esos vectores, los puedes hacer del tamaño que quieras y no se distorciona en la salida de impresión, si te quiero ayudar pero no comprendo tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con Illustrator