Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Con un Logo

Estas en el tema de Ayuda Con un Logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro. Necesito ayuda, estoy realizando un proyecto empresarial y la creación de un producto.. Y necesitaba un logo para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con un Logo

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito ayuda, estoy realizando un proyecto empresarial y la creación de un producto.. Y necesitaba un logo para un producto. El problema es que no sé como realizarlo ya que soy muy mala para esas cosas. Si por favor alguien me lo pudiese hacer.

Necesito un logo para una caja de surtido de bombones, la cual queremos que de imagen de un bombon bonito, elegante y divertido ... Los bombones se llaman Bombon Nice. Les agradecería la ayuda.

Muchas Gracias de ante mano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:14
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Ayuda Con un Logo

..........
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 15:28
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Cita:
Necesito ayuda, estoy realizando un proyecto empresarial y la creación de un producto.. Y necesitaba un logo para un producto. El problema es que no sé como realizarlo ya que soy muy mala para esas cosas.
El diseño de la marca/logo de una empresa tambien entra dentro del presupuesto de realizacion de todo el proyecto, si no estas en condiciones de realizarlo por tus medios deberias tener un fondo para contratar a un diseñador, asi es como funciona la cosa, la gente paga por algo que no puede o no saber hacer, es simple.
Creo que tendrias que informarte con respecto a eso, porque despues vas a terminar vendiendo esos productos y generando ingresos, vos vas a tener tu dinero y el pobre diseñador queda con las manos vacias.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
El diseño de la marca/logo de una empresa tambien entra dentro del presupuesto de realizacion de todo el proyecto, si no estas en condiciones de realizarlo por tus medios deberias tener un fondo para contratar a un diseñador, asi es como funciona la cosa, la gente paga por algo que no puede o no saber hacer, es simple.
Creo que tendrias que informarte con respecto a eso, porque despues vas a terminar vendiendo esos productos y generando ingresos, vos vas a tener tu dinero y el pobre diseñador queda con las manos vacias.

Sé que para crear un logo hay que contratar a un diseñador, algo obvio. El problema es que no voy a vender ningun producto, ya que es un proyecto.. Porque estoy en un ciclo de administración en el que en el último curso tenemos que realizar un producto, y lógicamente no voy a pagar a un diseñador para un producto que no va a llegar a nada, y que obviamente no me va a dar ingresos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 15:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Dicho de otra forma, quieres que los demás te hagan tu proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Un proyecto no es un logo.. Solo he dixo k si alguien me lo podría hacer, ya que lo he intentado yo y no hay resultado.. Si puede bien, si no, no pasa nada.. Que aqui nadie está obligado a hacer nada..
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:08
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Hola Ariaug www.logoease.com/ quizás aunque sean todos feos y trillados te sirva.
suerte en tu proyecto.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Cita:
Porque estoy en un ciclo de administración en el que en el último curso tenemos que realizar un producto, y lógicamente no voy a pagar a un diseñador para un producto que no va a llegar a nada, y que obviamente no me va a dar ingresos.
¿Estas diciendo que porque no salga a la venta no tiene valor el trabajo del diseñador?
No hay diferencia, igualmente estas pidiendo servicios de algo que no podes hacer... y esos servicios se pagan, salga o no a la luz el proyecto, el trabajo del diseñador existe al fin y al cabo.
Cita:
suerte en tu proyecto.
Adios.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con un Logo

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Hola Ariaug [url]www.logoease.com/[/url] quizás aunque sean todos feos y trillados te sirva.
suerte en tu proyecto.
Muchisimas gracias por la ayuda, intentaré hacer algo con ellos

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.