Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Con el Photoshop

Estas en el tema de Ayuda Con el Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola bueno nesesitaria que me expliquen como ago los siguientes efectos en photoshop o en algun otro programa Imagen 1 Imagen 2 Bueno eso nesesitaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Con el Photoshop

Hola bueno nesesitaria que me expliquen como ago los siguientes efectos en photoshop o en algun otro programa
Imagen 1




Imagen 2


Bueno eso nesesitaria q me expliken
desde ya gracias((al q me explike jej))
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:09
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Ayuda Con el Photoshop

Hola, (bienvenid@ al foro )
mmmm... el efecto de la imagen 1 se puede hacer simplemente con un poco de paciencia, la herramienta Línea y la herramienta Dedo, quizá también la brocha.
El efecto de la imagen 2 se puede hacer con un filtro render+LensFlare o destello, no?
(En photoshop)
ojalá te sirva mi aporte
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:15
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Ayuda Con el Photoshop

Yo no tengo instalado el paint shop pro, pero con ese hacía esos efectos, ya vienen los brush con ese efecto en ese programa!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con el Photoshop

En el primero puedes hacer una linea del color que quieras, le aplicas una mascara y le das degradado de negro a transparente en la izquiera y en la derecha. En ese mismo layer das doble click y le das el innerglow y outerglow para el resplandor.

En el segundo traza una linea con la pluma y seleccionas la brocha y en las opciones de la borca le das la separacion y el tipo de brocha que usaras, y utilizas nuvamente el outergolw y el innerglow.

Saludos

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.