Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con QuarkXpress 8.1

Estas en el tema de Ayuda con QuarkXpress 8.1 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos y enhorabuena por estos magnificos foros. Mi cuestion es sobre el uso del QuarkXpress 8.1, a ver si me podeis sacar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con QuarkXpress 8.1

Hola a todos y enhorabuena por estos magnificos foros. Mi cuestion es sobre el uso del QuarkXpress 8.1, a ver si me podeis sacar de dudas. Estoy maquetando un documento y me gustaria saber como fusionar dos elementos. He creado una tabla, con sus correspondientes celdas en las que ira el texto, pero como se me da muy mal eso de tabular y ajustar el texto, lo que he hecho ha sido crear cuadros de texto independientes y ajustarlos al interior de cada casilla. El caso es que me gustaria saber como fusionar dichos cuadros de texto con la tabla, para que a lmover esta se mueva todo el conjunto, tratandolo como un unico elemento, vamos, exactamente lo mismo que cuando fusionas capas con el Photoshop.

Muchas gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 03:33
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con QuarkXpress 8.1

No podrás fusionar, pero puedes agrupar los elementos para que se muevan juntos cuando los selecciones. Para ello no tienes más que seleccionar todos los objetos que te interese agrupar (ya sea pinchando y arrastrando, o uno a uno con la tecla mayúsculas) e ir a Elemento - > Agrupar. Para separarlos, selecciona el grupo y ve a Elemento -> Desagrupar.

Espero haberte ayudado. Saludos.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/

Etiquetas: quarkxpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.