Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con SVG !!!

Estas en el tema de Ayuda con SVG !!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, bueno, estoy aprendiendo algo de lenguaje SVG, quisiera la ayuda de alguien que sepa de esto. He subido el fichero en .pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 21:18
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con SVG !!!

Hola a todos, bueno, estoy aprendiendo algo de lenguaje SVG, quisiera la ayuda de alguien que sepa de esto.
He subido el fichero en .pdf para que puedan tener acceso a el, ojala alguien me pueda ayudar. La direccion es "wwwjairgonzales.4tcom/varios", ahi encontraran el archivo y lo chekan, por favor, les agradeceria mucho su ayuda. Gracias de antemano

Sorry si publico la direccion asi, pero me parece irrelevante el prohibir vinculos y el mostrar direcciones. Bueno. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
La verdad es que no se de que hablas, pero me meti a tu pagina ver que tal y no funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:46
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
JGoNzT.

En efecto la entrada a tu web no funciona.

Y lo de los 15 mensajes es simplemente porque quizas no lo sepas pero los spammers aprovechan se inscriben y se la pasan regando sus mensajes por FDW, asi que despuès de los primeros 5000 ejemplos se ha llegado a esa medida.

Aunque el SVG creo estarìa màs apegado con Java.

http://xml-utils.com/conferencia-svg.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:18
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
es un direccion web y esta ahi, no hay diseño solo el fichero q se llama pexamen1.pdf, de ahi lo descargan o lo abren, creo q olvide eso, jejeje, ah! y despues de www"punto"jairgonzales.4t"punto"com, jejejeje, por seaca. SVG es algo de xml, puede aplicarse en websites para diseño grafico, lo puse en este foro pq no sabia donde ponerlo. Bueno gracias. Espero su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
bueno, ya puedes dejar direcciones de internet porque tiene mas de 15 mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.