Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda para tesis...

Estas en el tema de ayuda para tesis... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y me dirijo aca, con la esperanza de encontrar ayuda con mi trabaj de grado... soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Información ayuda para tesis...

hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y me dirijo aca, con la esperanza de encontrar ayuda con mi trabaj de grado...
soy estudiante del ultimo semestre de diseño grafico, ya me keda poco tiempo (al rededor de 2 meses) para defender mi tesis, y aun no tenia titulo ni idea de q hacer, puesto q todos los que llevaba, me los rechazaban...
queria salir de lo comun, no queria q mi trabajo d egrado fuera la realizacion de un logo, puesto q queda pequeño para la importancia q tiene dicho trabajo... mis principales propuestas las hice hace un semestre atras, pero todo loq hasta ahora se me ha ocurrido, nada me lo han aprobado, es por esto que como ultima opcio, y la definitiva fue - Crear la señalizacion (directorio, subdirectori, señaletica) a un Nuevo centro comercial de aca de mi ciudad- puesto q detecte q el Mall es muy importante aca, y no cuenta con una señalizacion alguna, y como es relativamente nuevo, hay personas q aun no se ubican dentro de él (experiencia propia)..
Quisiera q me orientaran, hacia donde encaminar mi tesis en ese sentido, ya la problematica será lo antes planteado, pero no se realizar una tesis, y aun no se como enfocarlo bien, pero lo q mas quisiera sobre todo es informacion teoria, osea q voy a colocar? como empezar?
de verdad les agradeceria muuuchisimo q me ayudaran....

P.D: llegue aca, x recomendacion de un amigo graduado hace 2 semestre, y me dijo q aqui le facilitaron casi toda la informacion que utilizo en sus tesis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:26