Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Me ayudan con ideas?

Estas en el tema de Me ayudan con ideas? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holas gentes, no se q tan comun seria este tipo de mensaje, pero tengo que hacer un logo para una web q estoy desarrollando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:26
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Me ayudan con ideas?

Holas gentes, no se q tan comun seria este tipo de mensaje, pero tengo que hacer un logo para una web q estoy desarrollando y no tengo muchas ideas para hacerlo, asi que me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar.
la web seria QuieroUn.com osea seria Quiero + un + .com separado capaz se ve la idea. si alguien tiene ganas de tirar iideas, la web seria sobre hostings.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 21:37
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No entiendo la pregunta, como es eso de quiero un?, el logo tiene que llevar esas palabras? o es el nombre del dominio?
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 03:23
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Tanto el nombre del dominio como el pedimento de logo no los comprendo muy bien del todo... si fueras tan amable de postear alguna idea que tengas tu en tu cabeza... de ahi podriamos partir... ups.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:49
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
la web se llamara QuieroUn.com, que es un directorio de web hosting, osea la idea seria hacer un logo que represente e QUIERO y un punto com es la idea de una WEB o Dominio, pero no se bien como hacer un logo con eso :S.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
No sé si soy un poco corta... pero no acabo de entender tu idea.

No sé si es que no lo tienes muy claro pero lo que te recomiendo:
-Redacta bien un briefing o encargo para saber estos puntos:

>> ¿De que se trata en tu proyecto? ¿Qué es?

>> ¿Qué quieres? Objetivos

>> Tiempo disponible. Calendario planificado.

>> ¿A quién te diriges? Público objetivo

>> Medios en los que va a ser aplicado este logotipo o identidad.

>> Estilo que te gustaría que tuviese.


Mucha suerte.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:55
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues creo que yo si lo he comprendido jejeje..

Y la verdad el simplemente leerlo me vino a la mente una imagen caracteristica y representativa con el nombre del domino, mira te expreso mi idea :

Tu dominio sera Quieroun.com, algo asi como deseando tener un dominio .com no?

Pues bien podrias hacer una imagen de un personaje con ojos triztes casi llorando con lagrimas en los ojos, sosteniendo en sus manos el .com ..

Ó tambien el mismo personaje sentado apuntando hacia letran tipo 3d que digan Quiero un .com ..

Juntando a el personaje con las letras y combinandolas con colores que contrasten de cierta forma vistoza y carazteristica crearias el logotipo con el mismo nombre del dominio + un personaje del dominio.

Estaria chido imaginatelo y podras crearlo.

un saludo amigo y espero que tu peticion se refiera a esa ayuda jejeje.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 19:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
hola..

yo centraria el logo en la tipografia... si te fijas QuieroUn.com escrtito de esta manera... tiene un aspecto bastante atractivo... jugando con la q y la u...

y puedes agregar un isotipo (grafico) representativo del hosting (en general) osea una imagen que represente de alguna manera elementos propios de tal servicio...

una idea....

espero te ayude en algo..

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:23
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Te cambio el diseño de tu logotipo por el dinero que generes con el hosting ¿te parece buena idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.