Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Bamboo Pen & Touch VS bamboo fun

Estas en el tema de Bamboo Pen & Touch VS bamboo fun en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos. Bueno basicamente, abro este tema, ya que estoy por comprar una tableta digitalizadora y tenia pensado comprar la Wacom bamboo pen & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Bamboo Pen & Touch VS bamboo fun

Buenas a todos.
Bueno basicamente, abro este tema, ya que estoy por comprar una tableta digitalizadora y tenia pensado comprar la
Wacom bamboo pen & touch. (o la bamboo pen unicamente)
pero sucede que consegui una
Wacom bamboo Fun
a casi el mismo precio.
Ambas con 1024 sensores de precion, y smalls.

Lamentablemente, solo puedo alcanzar el precio de esas dos, pero me gustaria que me den opiniones o recomendaciones, sobre cual creen que es mejor de las dos.

El objetivo de la tableta seria para Dibujo y diseño grafico.

Cualquier cosa, consultenme.

Desde ya muchas gracias y espero respuestas. ^^

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 02:41
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
De acuerdo Respuesta: Bamboo Pen & Touch VS bamboo fun

Yo tengo la Bamboo Fun, la otra ni la he visto ni la he probado, yo la Fun la recomiendo por que a mi me funciona mu bien, yo la uso sobretodo para copiar fotos y hacerlas como dibujos osea que uso por asi decir la tableta en su totalidad, buscando que el trazado flulla de suave y fino a grueso y si te la configuras bien con tu trazo y potencia pues te funcionara bien.


Edito: Ademas cuando rellenas de color segun la presion va bien la intensidad o transparencia del color, osease que va bien, solo queria completar mi comentario, ale, suerte con lo que eligas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bamboo Pen & Touch VS bamboo fun

Bueno, puedo ver que no hubo mas opiniones, asi que dejo el tema como Cerrado.
Aparte de que ya compre la

Bamboo fun

y como opinion personal y de cierre, salio un muy buen producto y estoy satisfecho.
Gracias por la atencion, un saludo cordial de
SanZa

Etiquetas: bamboo, fun, pen, touch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.