Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Bordes fantasma/pixeleados - Impresion offset con Illustrator

Estas en el tema de Bordes fantasma/pixeleados - Impresion offset con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal. Bueno, pues despues de leer e investigar bastante de la impresion y pre-prensa (segun entendi) he aprendido muchas cosas utiles que nunca imagine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 01:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Bordes fantasma/pixeleados - Impresion offset con Illustrator

Que tal.
Bueno, pues despues de leer e investigar bastante de la impresion y pre-prensa (segun entendi) he aprendido muchas cosas utiles que nunca imagine y que me sirven para mis diseños, ya que tengo cierta experiencia diseñando, pero hasta hace unos meses no tenia ni la menor idea de que fuera tan diferente prepara un diseño para imprenta que para medios digitales. (soy autodidacta por lo que no tengo estudios en esto.)

Ahora.. hasta el momento he logrado entregar trabajos presentables, sin embargo aun tengo dudas sobre algunos detalles que si se les presta atencion, le quitan calidad, y apesar de investigar no he encontrado la causa de esto:

http://img220.imageshack.us/img220/166/pizza0512.jpg

Como ven tiene una especie de borde fantasma o puntos extra, que claro, en los vectores de illustrator no se vizualizan, ni siquiera al importar el documento de illustrator a photoshop para convertirlo en pixeles.
Al haber investigado me he dado cuenta que photoshop no es lo mas optimo para enviar archivos para negativos. Sin embargo un diseñador que conosco (aun sin conocer la razon de mi problema), envia sus archivos en photoshop, y a el no le pasa esto cuando se imprimen sus diseños. Por lo que no entiendo que podria estar pasando, mi unica teoria es la del formto de entrega o la configuracion de perfil de color (o algo parecido) en el illustrator.