Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Boton para abrir archivo en Indesign

Estas en el tema de Boton para abrir archivo en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito ayuda con un documento que estoy creando en indesign. Este documento contiene botones que abren unos archivos pdf. El problema es que cuando exporto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Boton para abrir archivo en Indesign

Necesito ayuda con un documento que estoy creando en indesign. Este documento contiene botones que abren unos archivos pdf. El problema es que cuando exporto el documento principal a pdf también, al darle al botón me abre el segundo archivo pdf en la misma ventana, con lo que el documento principal se cierra.
¿hay alguna manera de configurar el boton para que abra un archivo en una nueva ventana?
Agradecería mucho una respuesta, aunque fuera negativa, porque me estoy volviendo loca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Boton para abrir archivo en Indesign

No te entiendo bien man..
Podrias subir con imagenes para poder ayudarte...
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton para abrir archivo en Indesign

Hola Marta soy nueva en el foro, por casualidad pudiste resolver este problema, me lleva loca y no le he encontrado solución, te agradecría me dieras el dato si lograste hacerlo.
que tengas un feliz dia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 15:03
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Boton para abrir archivo en Indesign

El post es muy viejo, pero sin solución, así que creo es valido rehacer la pregunta, yo no uso ese programa, pero creo que el problema esta en el "target" del "a href"!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton para abrir archivo en Indesign

Gracias por responder mario seguré indagando
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 21:15
Avatar de metafrases  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Boton para abrir archivo en Indesign

Cita:
Iniciado por martamalaga Ver Mensaje
Necesito ayuda con un documento que estoy creando en indesign. Este documento contiene botones que abren unos archivos pdf. El problema es que cuando exporto el documento principal a pdf también, al darle al botón me abre el segundo archivo pdf en la misma ventana, con lo que el documento principal se cierra.
¿hay alguna manera de configurar el boton para que abra un archivo en una nueva ventana?
Agradecería mucho una respuesta, aunque fuera negativa, porque me estoy volviendo loca.

Querida amiga, la solución no está en inDesign, esta en la configuración del PDF.

Una vez abierto el documento PDF vas a Edición y después a preferencias. Una vez abierto el cuadro de preferencias, vas a Documentos y desmarcas "abrir vínculos entre documentos en la misma ventana".

De esta manera cuando hagas click en el botón interactivo creado en inDesign y después transformado en PDF, se abrirá el nuevo documento, en una nueva instancia de PDF, sin desaparecer el anterior.

Si lo he entendido bien, creo que era lo que preguntabas...

Saludos

Etiquetas: botones, indesign, pdf, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.