Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco imprenta española online barata

Estas en el tema de Busco imprenta española online barata en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, ando buscando opiniones sobre imprentas online que sean españolas y baratas para imprimir unos diseños en distintos tamaños y a todo color. Bueno, bonito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco imprenta española online barata

Buenas, ando buscando opiniones sobre imprentas online que sean españolas y baratas para imprimir unos diseños en distintos tamaños y a todo color. Bueno, bonito y barato vamos...

¡Gracias de antemano por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco imprenta española online barata

Buenas, yo la verdad es que he imprimido en varias pero algunas tardan mucho en enviar otras el producto es un poco flojo, la verdad es que con la que mas tranbajo es www.zuzenimprentaonline.com como servicio y trato a sido la que mas me convence.

Ya me contaras que tal te a ido y si as encontrado algo mejor!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco imprenta española online barata

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final escogí una empresa de toledo, no se si les conoceréis. Se trata de http://www.printemps.es y la verdad es que quedé muy contenta.

En la web está bastante claro... Escoges la cantidad, subes el diseño, pagas y listo... Aunque yo, pesada que soy, les llamé por teléfono y gestioné con ellos así... Y todo genial, el precio me pareció muy bueno y en 2 días lo tenía todo en la ofi.

¡Espero que os ayude!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 00:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco imprenta española online barata

Has probado http://www.vistaprint.es/ ?

En folletos A4 he visto que son más caros, pero hay tantas "posibilidades" que quizá para lo que te interese tenga precios mejores :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco imprenta española online barata

La imprenta mas barata con diferencia es una que vi www.bluemagicprinter.com.

1000 tarjetas
A todo color
Por las dos caras
350 gramos

15 euros

5000 flyers
A todo color
Por las dos caras
135 gramos

30 euros

yo creo que es insuperable la verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 09:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Busco imprenta española online barata

Hola Fitipladi, las políticas son específicamente la 2.1 y 2.6. http://www.forosdelweb.com/f74/polit...85/#post238464

Claro que a veces se nos pasa alguna. Por ejemplo algún usuario que aunque ya tenga más de 30 días, por ejemplo tenga 4 mensajes diciendo exactamente lo mismo hacia un mismo sitio web y esto sea lo único en lo que haya participado.

Etiquetas: imprenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.