Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Estas en el tema de Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Amigos, Hace semanas estoy intentado conseguir (o hacer si es posible) un dibujo como este: (perdonad, parece que a algún genio del foro se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Hola Amigos,

Hace semanas estoy intentado conseguir (o hacer si es posible) un dibujo como este:

(perdonad, parece que a algún genio del foro se le ocurrió que no ppuedo poner la foto o el URL ni siquiera, muy bien ahí!.



He intentado de todo: formas de Photoshop, de Illustrator.... No tengo idea de cómo hacer la forma y realmente la necesito. Lo mejor que he conseguido es una shape de Photoshop con la forma de triqueta celta, pero aunque parecida no es la que busco: tiene que ser algo más como una orbita, con parecido "atomico"

La idea es que pueda meter frases en los 4 cuadrantes que deja la forma...

Se me ocurre que debería haber algún programa que con un algortimo haga este tipo de dibujos, pero ni idea...

Muchísimas gracias por su ayuda!!!

Última edición por paolamurias; 11/07/2009 a las 06:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 06:49
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Hola cyrik, es muy fácil dibujarla con vectores en illustrator o corel, o con trazados en photoshop. realmente sencillo, intentalo.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 14:57
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Respuesta: Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Dime que programa tienes, para intentar hacer un tuto para ti con el programa que usas, aun que si me preguntas, yo prefiero corel!!!
No lo uso mucho pero mira que si se puede:



Ahí tu dices!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Última edición por marioStudios; 15/07/2009 a las 11:11 Razón: Más información, modificación gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Gracias chicos por su ayuda. Paola, perdona que te diga pero tu respuesta no me ayuda nada de nada así... Quizás si me dijeras qué trazado usar? Gracias igual, Rosarina :)

Mario, genial, justo lo que necesito. A ver si la puedo reproducir... Si me pasas eso, te estaré muy agradecido, amigo!

Tengo el Illustrator y el Photoshop, aunque como ven no soy muy bueno :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 23:16
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Respuesta: Busco trisqueta elíptica (triqueta-triquete-triskele)

Intentare hacerlo en photoshop y luego te digo como, pero si te sirve esa imagen te la mando para que la uses ya tu le agregas el texto que quieras. Mandame un MP!!!

OK, espero esto te pueda ayudar:




1.- Crear un ovalo con la herramienta selección, lo llenas con el cubo (bote) con color, despues lo deformas como se muestra.
2.- Creas una copia y la llenas con el cubo de otro color y la modificas en tamaño como se muestra, luego unes las capas, seleccionas la parte de en medio (con la varita) y lo borras.
3.- Te queda como esta imágen, aquí ya duplique la capa 2 veces más y como ves ya rote una de ellas, luego hice lo mismo con la otra capa.
4.- Quedando así, como vez use tonos de negro para que se note lo que hize, luego unes todas las capas, usas la opcion CTRL+ click sobre la capa de la imágen para que se seleccione toda, la rellenas con el cubo con el color que quieras.
5.- Si lo haces con la herramienta degradado (opción degradado circular), te queda como en esta imágen.
6.- Con la herramienta selección haces click sobre las partes internas de la imágen y la rellenas con el color que quieras usando el cubo, te queda así.
7.- Rotas la imágen en esta posición y listo.
8.- Aqui use el Filtro Neón.
9.- Esta es la imágen hecha con Corel, queda mucho mejor que con Photoshop.
Espero haberte ayudado!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Última edición por marioStudios; 15/07/2009 a las 13:13 Razón: Información añadida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.