Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Estas en el tema de Cambiar color mesa de trabajo illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos haber si algien me puede ayudar. Tengo que hacer un logo todo de color blanco en illustrator, la pregunta es como cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Hola a todos haber si algien me puede ayudar.
Tengo que hacer un logo todo de color blanco en illustrator, la pregunta es como cambio el color de la mesa de trabajo para poder ver los trazados ya que tienen que ser en color blanco.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Hola k tal!!!

Bueno te comento. Se que habra alguna opcion que seguro cambiara la mesa de trabajo en illustrator, pero ahora mismo no caigo en cual puede ser. Lo que si puedes hacer es hacer en ese documento una capa nueva de color negro y a esa capa le pones el candadito de capa bloqueada y con eso ya tendrias la capa bloqueada y por consiguiente ya podrias en una segunda capa empezara a pintar en ese logotipo.

Un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Muchas gracias por contestar, si eso ya lo sabia pero el problema es cuando envie ese archibo a la imprenta tambien se imprimira esa capa y si la elimino despues de dibujar el logo cuando habran el archibo en la imprenta se vera todo blanco por eso
me interesa cambiar el color de la mesa de trabajo.
tambien he probado a cambiarlo con la obcion de simular papel de impresion en las obciones de transpariencia pero entoces cuando dibujo los trazos en blanco tampoco se ven.

Soy nuevo en illustrator y seguramente se me esta escapando algo pero no se que es.
Haber si alguien me lo puede aclarar . Pero repito muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Para una imprenta Nunca envias un archivo de ilustrator en blanco.

Caso 1) Necesitas un logo blanco para una playera negra... Envia tu logo en negro y ya.

Caso 2) Necesitas un logo blanco para un impreso en papel... Si el logo no tiene un fondo nunca verás el logo, entonces mandas un recuadro, foto, círculo o lo que quieras en color, y el logo blanco calando eso. Lo que imprimes es el fondo y el logo solito resalta por ser blanco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Muchas gracias por contestar Rafael pero no he entendido muy bien tu respuesta
yo lo que quiero es hacer un logo todo en blanco para imprimir en una camiseta pero tengo la pega que luego a la hora de llevar el archivo para que lo impriman ¿ no saldra el recuadro en que esta calado el logo?.
Podrias explicarmelo mejor, perdona por mi ignorancia y muchas gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

A ver, como piensas imprimir en una camiseta?

Por ejemplo con serigrafía tendrías que enviar tu logo en negro para hacer un positivo y ya, con vinil sería solo las lineas, si es transfer entonces te saldrá todo el recuadro, el transfer tiene un fondo blanco; si es con sublimación también te saldría un recuadro ya que no hay tinta blanca.

Todo depende de la manera que lo quieras imprimir.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Gracias Carlangueitor
Lo pienso hacer en Vinilo como tendria que hacerlo entonces ¿solo los trazos? y decir en la tienda que lo quiero en blanco?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Cambiar color mesa de trabajo illustrator

Es algo así, te dejo un ejemplo de que es lo que necesitas exactamente: http://blog.azdream.es/2009/03/como-...tter-de-corte/ aunque siempre puede preguntar en donde lo vayas a mandar a cortar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: color, illustrator, mesa, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.